Preguntas Frecuentes

DONDE SE HARA LA SESION?

Todas las sesiones las hago en exteriores, es dónde me siento más cómoda, así puedo jugar con la luz del sol, la naturaleza...los niños pueden correr, hacemos pompas de jabón, pueden escalar los arboles, esconderse, etc.... y también ellos se divierten más. Se pueden hacer en el campo, la ciudad, el bosque, la playa o vuestra casa, eso lo decidiréis vosotros según lo que más os apetezca.

CUANTO DURA LA SESION?

La sesión dura 1 hora y media mas o menos, depende de cada niño....permite cambios de ropa si queréis.

TENGO QUE LLEVAR ALGUNA COSA?

Podéis traer algún cambio de ropa y también podéis llevar atrezzo tipo muñecos, gafas de sol, gorros, mascotas, pelotas, instrumentos, lo que os guste más! De todas maneras yo siempre llevo alguna cosa como mantas para poner en el suelo, algún foulard, jabón para pompas, farolillos....

CUANTAS FOTOS NOS ENTREGARAS?

Yo os editaré todas las fotos que a mi me parece que os pueden gustar y os las mandaré por wetransfer para que os las podáis descargar directamente en el ordenador, en alta resolución y sin marcas de agua por si queréis hacer posters, álbumes, o otras cosas. Si preferís las fotos en un pen drive hay un suplemento de 6€. Normalmente salen mas de 70 fotos en este tipo de sesiones.

RETOCARAS LAS FOTOS EN PHOTOSHOP?

El precio incluye una edición básica, es decir que las fotos se editan en cuanto a luces, contraste, saturación, se re encuadran si creo que quedan mejor, incluso algunas se pasan a blanco y negro o se pone algún filtro. En el caso que queráis un retoque más específico tipo eliminar arrugas, reducir caderas, barriga, añadir pelo o  este tipo de retoques, el precio se incrementara en 3,00€ por foto.

NOS HEMOS DE VESTIR DE ALGUNA MANERA ESPECIAL?

Yo os recomiendo venir guapos , pero como acostumbréis a vestir normalmente. Para que el resultado sea el que esperáis prefiero que no os maquilléis más de la cuenta,  y que no os vistáis con ropa que no os ponéis habitualmente, porque luego no os gustaréis en las fotos.

QUE DIAS Y HORAS SE HACEN LAS SESIONES?

La mejor hora para hacer el reportaje es por la tarde, un rato antes que se ponga el sol, o también a primerísima hora de la mañana cuando el sol aún esta bajo. El resto del día si se hacen las fotos tiene que ser en la sombra, sino el sol hace muchas sombras en las caras. En cuanto al día, se pueden hacer entre semana o el fin de semana o festivo, no tengo problema en  trabajar los fines de semana porque entiendo que es cuando va mejor a las familias.

CUANTO CUESTA LA SESION?

En el apartado de tarifas tenéis los precios para cada tipo de sesión.

Este precio es para un radio de 30 km alrededor de Matadepera. Si la sesión se hace más lejos, se cobrara desplazamiento según la distancia a la que me tenga que desplazar.

COMO RESERVO HORA?

Solo hace falta que nos pongamos de acuerdo y busquemos un día que vaya bien a las dos partes y ya esta!

COMO HAGO EL PAGO?

El pago se hace el mismo día de la sesión en efectivo si os va bien.

PUBLICARAS NUESTRAS FOTOS EN LAS REDES SOCIALES?

Sólo si me dais permiso para publicarlas, y tendréis que firmarme un contrato de cesión de derechos de imagen.